7 de diciembre de 2006

Movilizaciones por una Vivienda Digna


Hara cosa de dos meses, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, se dignó a intervenir junto a Beatriz Simó, en un acto para jóvenes. Pocas veces lo ha hecho esta mujer y aquel dia el plumero electoralista se le vio en todo su esplendor. Acompañaba al director territorial de Ibercaja, porque juntos habían encontrado la solución a los problemas de vivienda de los jóvenes valencianos: La Hipoteca Joven.


Si, si, con solo hipotecarte hasta tu jubilación podías disfrutar de un hogar gracias a la intervención del ayuntamiento.


En fin con inciativas como esta me da la risa, porque ¿qué le pasa a la clase política que apenas quiere intervenir en el mercado inmobiliario o en el urbanístico?. ¿Qué le pasa? Acaso sabe que es el negocio más pujante de todo nuestro territorio y que con él se le puede dar salida al dinero que genera otro tipo de economía, la sumergida o la ilegal. Así que tan solo nos queda presionar. ¡Manifiestate el próximo 23 de diciembre por una vivienda digna!


En fin si alguien de verdad quisiera apagar este fuego en el que se ha convertido la Vivienda en España lo habría hecho ya, pero no hay valor no.


4 comentarios:

María Dubón dijo...

Dentro de nada nuestros hijos heredarán la hipoteca, no el piso.
Saludos.

Anónimo dijo...

la frase: "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" no es una forma rastrera de ser una sanguijuela, si no que es y llega a ser una verdad como un templo en esta época en la que o eres concejal de urbanismo como Roca o no tienes techo, ya que si al recalificar no te pillan, tienes varias mansiones en las que elegir dónde vivir o aunque te pillen tienes otro techo: Alahurín, donde parece que lo tienen para todos los chorizos, y no hay más o no hacen más(los deparamentos públicos) para la gente honrada. ASI ES QUE LA SOLUCIÓN ES ROBAR PARA TENER UN TECHO!!!

Anónimo dijo...

Lo de la vivienda es una verguenza, espero que alguien tome en cuenta la manifestación!

Anónimo dijo...

Lo de la vivienda es... no hay palabras para describirlo... Aun asi, lanzo un hazacho frente a todos los jovenes que solo estamos (y me incluyo) dispuestos a independizarnos baja grandes condiciones de comodidad y privilegios, es decir, cuando vamos a vivir como reyes/reinas y nunca antes...
¡No pasa nada por dejar un poco de lado nuestras necesidades CREADAS y luchar por valores como la autonomía, la independencia y la autorealización personal!